Alquiler de habitaciones para personal sanitario

Especialistas en el alojamiento de profesionales de la sanidad

 

Gracias a nuestra cercanía al hospital, muchos de los trabajadores del mismo visitan nuestra residencia y se hospedan temporalmente por su comodidad. Esto les facilita el acceso a su lugar de trabajo.

Contacta ahora con nosotrosver precios

Por motivos de convivencia generales y para mantener los estándares de calidad y limpieza, no admitimos mascotas de compañía.

Sois muy importantes para nosotros

Desde 12 Octubre Residence, somos totalmente conscientes del esfuerzo realizado por todos los profesionales de la salud. Tras casi un año ya de pandemia, siguen trabajando como si fuera el primer día, a pesar del cansancio que supone todos los procedimientos que deben llevar a cabo de forma sistemática y cuidadosa.

Queremos agradecerles a todos y todas profesionales del sector que luchan cada día por salvar vidas y cuidarnos.

Habitaciones

Baños

Cocinas

Zonas de lavandería

52 habitaciones disponibles

Nuestra residencia tiene diferentes plantas que nos permiten distribuir a nuestros huéspedes de manera ecuánime. Nuestro objetivo es dar un trato de calidad y que los clientes estén satisfechos.

Tenemos diferentes habitaciones: individuales o dobles. Cada una de ellas incluye escritorio y armarios propios. Además, algunas de nuestras habitaciones tienen salida a un balcón o terraza privados desde donde podrás tomar el aire.

Contacta con nosotros





    Certificación ISO 9001

    Gracias a los procedimientos sanitarios que hemos ido estableciendo y el cuidado que la situación actual requiere tanto en limpieza como desinfección, hemos conseguido obtener esta certificación.

    Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Valoramos la salud de todos y queremos que nuestros huéspedes duerman tranquilos y fuera de peligro en nuestro alquiler de habitaciones en Usera.

     

    ¿Quieres estar un tiempo prolongado?

    Por estancias más largas, tenemos ofertas que el personal de nuestra residencia podrán explicarte.

    Estamos muy cerca del centro de Madrid

    Nuestro alquiler de habitaciones en Usera está en la Calle San Basilio nº 19 (Madrid).

    Transporte público cercano

    A nuestro alrededor hay paradas de autobús que te llevarán a tu destino. Además, hay una línea que llega directa al Hospital 12 de Octubre.

    Zonas de ocio y tiempo libre

    Tanto dentro de la residencia que tenemos zonas comunes, gimnasia y solarium; como fuera, que podrás disfrutar del parque Madrid Río y dar largos pasos o salir a correr.

    alquiler habitaciones personal sanitario madrid rio

    VEN YA A NUESTRO ALOJAMIENTO

    Descubre todo lo que podemos ofrecerte, somos tu alojamiento de confianza





      DATOS DE CONTACTO

      Para cualquier duda o consulta, puedes llamar a nuestros números de teléfono o escribirnos por mail. También puedes contactarnos a través del formulario.

      Calle San Basilio 19 Madrid