Alquiler de habitaciones en Madrid para turistas

12 Octubre Residence, disfruta de día y descansa de noche

Tras años de experiencia en nuestro edificio, hemos visto pasar miles de personas que viajaban y necesitaban un lugar donde quedarse. Si esa persona eres tú, somos la residencia que buscabas. 

 

contacta ahora con nosotros

Por motivos de convivencia generales y para mantener los estándares de calidad y limpieza, no admitimos mascotas de compañía.

Madrid, una ciudad que enamora

Elegir Madrid como ciudad de destino en un viaje es uno de las mejores elecciones que vas a tomar. Es una de esos lugares que te atraparán en cada rincón, donde encontrarás los mejores restaurantes y bares, unas plazas llenas de gente y energía y calles por las que querer perderse todo el tiempo.

Además, encontrarás miles de sitios donde puedes elegir hospedarte, pero nuestro alquiler de habitaciones para turistas en Usera es tu mejor opción. Tenemos mucho que ofrecerte en nuestro alojamiento, desde el cual podrás salir y visitar todos los secretos de la ciudad.

No vas a arrepentirte, ven ahora y alquila tu habitación.

Habitaciones

Baños

Cocinas

Zonas de lavandería

Rellena el formulario

Nuestro personal te responderá rápidamente





    ¿Por qué elegirnos?

    La residencia está bien localizada tanto para el transporte público como para salir a dar un paseo. Está pegada al parque Madrid Río, donde podrás disfrutar de la naturaleza y descubrir nuevos lugares de interés por el camino. Nuestro personal también podrá asesorarte de cafeterías, tiendas y restaurantes de alrededor en los que podrás pasar tu tiempo libre. 

    Contamos con diferentes tipos de habitaciones: individuales y dobles. Además, en nuestro edificio de alquiler de habitaciones en Madrid para turistas hay diferentes zonas de ocio y descanso comunes, cocinas, baños, un gimnasio, un solarium y muchas más cosas para que disfrutes.

    Servicios que ofrecemos

    WiFi
    Zona gratuita aparcamiento
    Terrazas
    Lavanderías
    Gimnasio
    Solarium
    Sala de estudio
    Cocinas
    Habitaciones individuales y dobles

    VEN YA A NUESTRO ALOJAMIENTO

    Descubre todo lo que podemos ofrecerte, somos tu alojamiento de confianza





      DATOS DE CONTACTO

      Para cualquier duda o consulta, puedes llamar a nuestros números de teléfono o escribirnos por mail. También puedes contactarnos a través del formulario.

      Calle San Basilio 19 Madrid